top of page

5 Días en Utah

Actualizado: 7 abr 2021


Escribir mi primer post quizás no sea lo más difícil (pensé), al final de cuentas siempre me ha gustado escribir sobre cualquier cosa desde pequeña. En fin...aquí vamos con el primer viaje de mi blog, el más reciente paseo al estado de Utah.

Mi principal objetivo con este viaje no fue el turismo, sino visitar a mi bisabuela que tenía como 3 años que no veía, ella vive con mi tía en Salinas, California, pero desde Miami, se podrán imaginar que el viaje es largo aún dentro de Estados Unidos.

Hace aproximadamente un mes y medio atrás mi esposo me dijo que me tenía una sorpresa, y resultaron ser los pasajes para visitar a mi familia que se había reunido en Utah para el Labor Day Weekend, el fin de semana largo del día del Trabajador aquí en E.E.U.U.

Lo que más me gustó desde que llegué fueron esas montañas que enmarcan a toda la capital de Salt Lake o Lago Salado en español. Tanto esa ciudad, como Provo, Orem y otras cercanas, se encuentran rodeadas de un paisaje desértico, que en Invierno se convierte en sábanas de nieve dignas de admirar (y esquiar). En la foto de arriba estoy en Centerville, unos de los tantos vecindarios de la ciudad.

Abajo, estamos mi esposito y yo cerca de Huntsville, en Pineview Lake, un lago grande que si no fuera por las montañas que lo rodean, parecería un mar. Esto fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, primera vez bañándonos en lago, definitivamente algo que repetiremos y que les recomiendo hacer. Por alguna razón me gustó más que la playa, aunque no puedo hablar mal de las playas de Miami, el hecho de bañarse en agua dulce y de saber que es finito este cuerpo de agua, me dio tranquilidad y lo disfruté muchísimo.


Pineview Lake

Así que si viajan o visitan algunos de éstos estados de climas templados más que tropicales, no olviden pasar por un lago, así sea para admirarlo. La creación de Dios no tiene límite, como dice el Salmo 19, ¨Los cielos cuentan la gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos¨. Además si tienen tiempo y pueden, alquilen un bote o inflable para terminar de pasar un día fenomenal, aún más si tienen hijos, los más pequeños de la casa siempre disfrutan al máximo estas actividades. Abajo una foto con el bebé más reciente de la familia en el bote (o lancha como la llamamos en Venezuela). Si vas a mi cuenta de Instagram @luzfrancesca puedes ver un video del paseo en Tube o Bote inflable también.


Bote en Pineview Lake

El estado de Utah es reconocido por su belleza natural, pero también porque aprox. el 50% de su población es practicante del Mormonismo. De hecho, el centro de su capital Salt Lake, gira alrededor de la Manzana del Templo y sede de la misma religión. Abajo pueden ver el emblemático edificio del Templo y sus jardines, una visita asegurada del área. Si viajan en fin de semana, y si son fanáticos de la música clásica y coros, todos los domingos a las 9:30 AM se presenta el famoso Coro del Tabernáculo Mormón Music & Spoken Word, deben llegar 15 o 20 min antes para encontrar buen lugar y porque cierran las puertas temprano. Esto es en el Centro de Conferencias o en la cúpula. También pueden visitar el centro de visitantes, una librería y museos en referencia al Mormón y su creencias.

Finalmente nos despedimos el lunes 5 de Septiembre, Labor Day. Llegamos a Miami a las 11 PM cansados, pero creo que valió la pena. Si tienen dudas con respecto al paseo, no duden en escribirme y quizás pueda darles más información.

Espero haya podido entretenerlos... ¡Hasta pronto!

Comments


Alessia Bebe
Republica Dominicana
Beso a Alessia en la barriga
Pareja en Ecuador

Únete a mi lista de correos y

te notificaré cuando coloque un nuevo post

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

bottom of page