top of page

North Carolina & Faithwalkers 2016



Ridgecrest Conference Center, NC

Fue la primera vez que visitamos el estado de North Carolina, el cual se une a los 11 estados de USA recorridos a la fecha (yay), y lo hicimos manejando desde Miami en dos jornadas. La primera jornada la comenzamos un miércoles en la tarde, tomamos el Turnpike y luego la I-95 que nos llevó hasta Savannah, Giorgia. Descansamos de las 8 primeras horas de viaje en un hotel cerca de la autopista y seguimos al día siguiente a las 9am por la misma I-95. Nos fuimos con Camille y Eliseo y sus 3 hijos, unos amigos que han sido como familia para nosotros en este corto tiempo que llevamos aquí en Miami. Son una nota, y sus personalidades coinciden mucho con la de Tano y mia, han sido una bendición.

Llegamos a Ridgecrest, NC como a las 3 de la tarde, y nos registramos en este hermoso centro de conferencias, que fue el motivo principal por el cual decidimos viajar. Muchas familias se reúnen en este lugar una vez al año, para participar de Faithwalkers, una conferencia de 4 dias que busca alentar y motivar a individuos y familias a buscar de Dios y el plan que Él tiene para sus vidas para el nuevo año.


Como llegamos temprano y además nos dieron la tarde libre del sábado siguiente, logramos conocer un poco el lugar y excursionar. Ridgecrest en una zona muy pequeña, y es donde está ubicado el centro de convenciones, pero justo al lado hay un pueblito que se llama Black Mountain que nos pareció super cuchi, y logramos visitar 2 veces durante nuestra estadía. Abajo pueden ver algunas fotos, la verdad que tiene muchas tienditas con ofertas interesantes, como de dulces, chocolate caliente (por el frío es ideal), articulos de cocina, restaurantes, bares, etc.

Otro lugar que visitamos fue Toms Creek Waterfall, una cascada que queda como a 40min de Ridgecrest, super lindo el paseo entre los pueblos que cruzas al manejar, y super lindo el recorrido desde que estacionas hasta que logras ver la cascada. No es muy largo, y tampoco es muy empinado al caminar, y se logra tomar unas fotos muy lindas. Nosotros nos fuimos en caravana con varios carros, y resulta que al llegar, nos dimos cuenta que había como 80 personas de nuestro mismo grupo que decidieron visitarlas, así que fue divertido ver niños jugar en el río, tomar fotos de las familias y disfrutar juntos de la hermosa creación de Dios. ¿Qué mejor manera de pasar la tarde?

Aunque todo esto fue super divertido e interesante, lo mejor de este viaje no fueron los paseos, ni conocer lugares nuevos, ni disfrutar del frío ni de la "casi nieve" que bajó jajaja. Lo mejor de este viaje fueron las personas con las cuales compartimos, los testimonios que escuchamos de hombres y mujeres que viven vidas para agradar y servir a Dios. No solo de personas en la tarima aprendimos mucho, sino también de personas en los pasillos, en las habitaciones, en el comedor durante las comidas...Aprendemos mucho de nuestros semejantes si dejamos nuestro egoísmo atrás y preguntamos cómo hacer mejor las cosas. Además de esto, dejamos que Dios nos hablara a través de otros, y principalmente, a través de su Palabra, la Biblia. Si nunca la has leído, te invito a que pruebes, es un libro inspirado por Dios y sus enseñanzas pueden ser aplicadas a cualquier circunstancias de la vida. Mi vida y mi matrimonio han sido impactadas por ella...Abajo algunas fotos de nuestros amigos y de las sesiones que tuvimos en la conferencia, Faithwalkers 2016 fue un éxito, y una posible repetición nos espera en el 2017.

Estoy segura, que sin estas personas, la experiencia no hubiera sido la misma, y refuerza mi pensamiento sobre las personas que te rodean y lo importante que son para nuestro crecimiento, o para nuestro no crecimiento. El año terminó en medio de todo esto, lleno de información para aplicar y motivación. El 31 de diciembre estábamos bailando en una cancha de basketball, luego jugando juegos de mesa, tomando selfies y orando para que Dios tomara el control de este 2017 justo 5 minutos antes de que sonara el reloj...este fin de año será siempre recordado, y quizás repetido. Espero que ustedes también hayan tenido buenas celebraciones de fin de año junto a familiares o amigos, y que puedan poner en las manos de Dios su 2017, que se esfuercen por ser mejores y que ¡SUEÑEN EN GRANDE!

Jeremías 29:11 : Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor —, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

¡FELIZ AÑO 2017!

1era Selfie del 2017


1era Selfie del 2017

Comments


Alessia Bebe
Republica Dominicana
Beso a Alessia en la barriga
Pareja en Ecuador

Únete a mi lista de correos y

te notificaré cuando coloque un nuevo post

© 2023 by Going Places. Proudly created with Wix.com

bottom of page